Granizado de Kiwi

granizado-kiwi-melon-CocinaConPoco.com-101

Al llegar las vacaciones, muchos viajan a la playa y buscan una bebida para refrescarsey mucho mejor si tiene pocas calorías.Este granizado se prepara rapido y muy fácil.

El granizado de kiwi es una buena opción, rico en vitamina C quita la sed y no te aumenta de peso.

Rinde :4 personas
Nivel calórico: 95 kcal/raclón

Ingredientes
8 kiwis bien maduros
1 lima cortada a rodajas y el zumo de otra lima
8 cubitos de hielo
Algunas hojas de menta
Agua mineral
Edulcorante

Preparación
Para el hielo.Agrega una hojita de menta en cada hueco de una cubitera de plástico o de silicona. Llenar con agua mineral y congelar como mínimo durante 24 horas.
Cortar los kiwis. Retirar la piel de cada pieza y cortar a dados pequeños o medianos. A continuación, disponer en un recipiente para triturar. Exprimir una lima y agregar su zumo a los kiwis.

Triturar todo. Mezclar la fruta y el zumo. Después añadir los cubitos de hielo y triturar, con ayuda de una picadora, hasta obtener una mezcla fina, pero en la que se noten los trocitos de hielo. Edulcorar al gusto.

Servir y echar el granizado en unos vasos frios y servir en seguida. Se puede acompañar con unas hojitas de menta fresca para decorar o colocar una rodaja de lima en el borde de cada uno.

como en casa

a la plancha

de la tierra

sano y rapido

Aldimark     icono casa Autopista Bogota - Medellín Km 2.5 a 900 Mts vía Parcelas Centro Empresarial CIEM OIKOS de Occidente Bodega M 199    icono telefono  (031) 875 91 05

Bogotá - Colombia

correo