Batido de Fresas

Las fresas son por excelencia la fruta favorita de muchos y no es en vano, su atractivo inicia en su imagen provocativa y continúa con los excelentes beneficios que ofrece, su alto contenido de vitamina C las hace muy apetecidas, producen colágeno lo que proporciona una piel sana y fortalecen dientes y encías.

La fresa y como la gran mayoría de frutas de esta clase, tienen elevados porcentajes de agua dentro de su composición, lo que se traduce en bajas calorías, así que si están interesados en utilizar un desayuno para adelgazar o mantener un peso ideal esta sería una excelente opción.

Las bebidas frutales tienen mayores posibilidades de ser digeridas rápidamente por nuestro organismo, sin embargo se recomienda consumirlas en ayunas para que la contribución a nuestro organismo sea más efectiva, ciertas vitaminas de la fresa pueden ayudar en los molestos síndromes pre-menstruales y en la inflamación de partes del cuerpo, por lo que se aconseja consumir fresa como cura natural.

batido de fresasIngredientes
(Para un vaso de batido)

  • 4 Fresas.
  • 1 Vaso de Leche descremada.
  • 1 Cucharada de Azúcar.

Opcional

  • 1 Banano.

Preparación

Lavar muy bien las fresas, retirar las hojitas de la cabeza y partir con la ayuda de un cuchillo en X.

Con la ayuda de una licuadora o un procesador de alimentos, mezclará la leche con las fresas y la cucharada de azúcar, si el batido se realiza con la intención de adelgazar puede retirar el azúcar y endulzar con media cucharada de panela en polvo.

Si el batido se realiza con la intención de tener un desayuno que aporte el combustible necesario para enfrentar el día o porque simplemente quiere probar algo diferente puede incorporar al batido un banano muy maduro, con esto estará listo para comenzar su jornada, recuerde que no es recomendable tomar estas bebidas por la noche, porque no tendrá tiempo de quemar su aporte energético y puede caer pesado.

como en casa

a la plancha

de la tierra

sano y rapido

Aldimark     icono casa Autopista Bogota - Medellín Km 2.5 a 900 Mts vía Parcelas Centro Empresarial CIEM OIKOS de Occidente Bodega M 199    icono telefono  (031) 875 91 05

Bogotá - Colombia

correo