Bebidas

Cóctel de Piña Colada sin Alcohol

pina-coladaLa piña colada, bebida de origen Boricua, hecha a base de agua de coco y ron, una mezcla exquisita extendida y conocida en todo el mundo como un batido refrescante que acompaña sobre todo, los calurosos días de verano.
Pero también es posible prepararla sin alcohol para disfrutarla en cualquier momento.

Te traemos esta receta clásica con algunos secreticos, que resaltan su delicioso sabor, básicamente la piña colada perfecta y sólo tiene dos ingredientes. ¿Quieres uno?

Además de ser deliciosa y fácil de hacer contiene dos ingredientes muy importantes para nuestra salud, Leche de Coco y Piña.

La Leche de Coco por ejemplo fortalece el sistema inmunológico y las defensas del cuerpo, contiene excelentes beneficios importantes para la salud y además contiene potasio, ideal para reducir los niveles de presión arterial en el organismo.

La Piña, no sólo es deliciosa, también es sana y nutritiva, tiene vitaminas, minerales, fibra y enzimas que son buenas para el sistema digestivo, lo que ayuda a mantener el peso ideal y una nutrición equilibrada.

Te aconsejamos antes que nada obtener una buena leche de coco que sea natural y mejor si es hecha en casa ya que es muy fácil de preparar.

Cómo preparar leche de coco:

Ingredientes:
1 taza de coco rallado
1 litro y medio de agua

Procedimiento:

  • Remojar el coco rallado en el agua durante un par de horas.
  • Luego de conseguir cierta blandura, verter en la licuadora en alta potencias durante 3 o 5 mn.
  • Colar Muy Bien y por ultimo conservar en una jarra en el refrigerador.

Una vez hecha nuestra leche de coco, continuamos con la preparación de nuestro cóctel de piña colada sin licor.

coco-y-pinaIngredientes

  • Piña
  • Leche de coco
  • Leche en polvo
  • Agua
  • Hielo
  • Azúcar
  • Sal

Preparación

  • En una licuadora mezclar la piña pelada y cortada en cubos con 2 tazas de agua.
  • A la mezcla anterior, añadir la leche de coco, la leche en polvo, el azúcar y la sal. Continuar licuando hasta que los ingredientes se mezclen completamente.
  • Añadir hielo bien picado a tamaño mínimo. Es preferible también pasar por la licuadora todos los ingredientes para que queden completamente licuados.
  • Poner al frío para que se mantenga muy fresco, es la mejor manera de tomar, a cualquier hora del día.
  • Servir en copas grandes y añadir algunas rodajas de piña para darle más sabor y una mejor apariencia sobre todo cuando tienes invitados en casa.
  • Puede amplificar la bebida mediante la adición de una pizca de esencia de piña, menta fresca, tal vez una cereza y especias.

Mascarillas para las ojeras

mascarilla para las ojeras

Nuestos ojos son parte vital de la apariencia de nuestro rostro y por ello las ojeras pueden darnos un aspecto de cansancio, estrés y agotamiento

Seguir leyendo

Alfajor casero

alfajor casero

El alfajor casero es una receta introducida en Latinoamérica en la época colonial, este postre originario de España varía en su sabor por su gran variedad de rellenos.

Seguir leyendo

Champus Colombiano

champus colombiano

El champús colombiano es sin duda alguna la bebida más representativa del Valle del Cauca, destacada por su increíble sabor y frescura.

Seguir leyendo

Receta del Falafel

receta de falafel

La receta del Falafel es originaria del medio oriente, concretamente de la cocina árabe, sin embargo todo el mundo la ha venido disfrutando durante años.

Seguir leyendo

Muchacho relleno

muchaho relleno

La receta casera de muchacho relleno es una típica receta colombiana, específicamente del caribe, es un plato muy variado dependiendo de cada gusto ya que puede tener una gran variedad de preparaciones de relleno.

Seguir leyendo

Dieta para la hepatitis

dieta para la hepatitis

La dieta para la hepatitis se basa principalmente en aportar los nutrientes necesarios para la regeneración del hígado y le permita al paciente recuperarse de esta enfermedad.

Seguir leyendo

Alimentos para aliviar el dolor de cabeza

alimentos que alivian el dolor de cabeza

El dolor de cabeza es una molestia de la cual la gran mayaria ha sufrido alguna vez principalmente en horas laborales y la alimentación juega un papel muy importante a la hora de prevenir y aliviar este dolor.

Seguir leyendo

Superalimentos en la canasta familiar

superalimentos en la canasta familiar

Los superalimentos es un termino popular que clasifica aquellos alimentos que no pueden faltar en nuestra canasta familiar por sus extraordinarios beneficios.

Seguir leyendo

Estamos para servirte

(031) 875 91 05

comercial@aldimark.com
servicioalcliente@aldimark.com

Autopista Bogota - Medellín Km 2.5 a 900
Mts vía Parcelas Centro Empresarial
CIEM OIKOS de Occidente Bodega M 199.

logo soporte platinoweb © ALDIMARK 2018 Todos los Derechos Reservados