Valeriana para el estrés

valeriana para el estres

Habitualmente una persona suele estresarse con facilidad y no obstante a esto le cuesta conciliar el sueño aumentado la tensión nerviosa, por esta misma razón en estos casos el consumo de valeriana es excelente para el estrés ya que ayuda a regular el sistema nervioso y de esta misma manera normaliza el corazón que puede verse afectado.

La valeriana es una planta medicinal que relaja el sistema nervioso central causado por el agotamiento mental, dolores de cabeza y ansiedad. Por otro lado el consumo de valeriana antes de ir a la cama ayuda a dormir y mejorar la calidad del sueño.

e la valeriana se utilizan son las raíces y en algunas ocasiones las flores, estas pueden ser consumidas mediante aromáticas o bien ya en el mercado están a la venta gotas o pastillas a base de valeriana. Esta planta se debe consumir en dosis pequeñas que es bastante fuerte y por lo contrario puede causar efectos totalmente contrarios como somnolencia.

También beneficia a aquellas personas que fuman ya que mantiene controlada la ansiedad de hacerlo.

Se aconseja no tomarla a un mayor lapso de tiempo de 2 semanas ni en estado de embarazo o de lactancia.

como en casa

a la plancha

de la tierra

sano y rapido

Aldimark     icono casa Autopista Bogota - Medellín Km 2.5 a 900 Mts vía Parcelas Centro Empresarial CIEM OIKOS de Occidente Bodega M 199    icono telefono  (031) 875 91 05

Bogotá - Colombia

correo