¿Es bueno tomar café después de comer?

 es bueno tomar cafe despues de comer

El momento perfecto para tomar café no es después del desayuno, sino del almuerzo, pues esto ayuda al vaciado gástrico y acelera la digestión; además aumenta la energía física y mental y mantiene el buen humor. Un café por la mañana brinda energía, sin embargo el mejor momento para aprovechar los beneficios digestivos del café es al terminar el almuerzo.

Entonces ¿Es bueno tomar café después de comer?, ¡por supuesto que sí! Más aún si se está en el trabajo, ya que una taza de café ayudará a activar la mente para seguir trabajando. Aunque hay que tener en cuenta que en algunas personas puede ser contraproducente consumirlo después de comer, ya que puede causar nerviosismo y ansiedad.

Hay personas que manifiestan qué el café produce gastritis; esto no es del todo cierto, esto depende del café que se consuma, al café soluble sí se le atribuye esta característica, mientras que al café en grano no, y aunque una taza de café después de comer no es malo, es bueno moderar su consumo.

como en casa

a la plancha

de la tierra

sano y rapido

Aldimark     icono casa Autopista Bogota - Medellín Km 2.5 a 900 Mts vía Parcelas Centro Empresarial CIEM OIKOS de Occidente Bodega M 199    icono telefono  (031) 875 91 05

Bogotá - Colombia

correo