Disfruta Tus Vacaciones de Forma Saludable

 

disfruta tus vacaciones de forma saludableSe acercan las vacaciones y debemos aprovechar este tiempo para descansar, que nuestro cuerpo recupere energías y se relaje. Por esto es importante que la nutrición en estos días sea completa.

Algunas cosas a tener en cuenta

Aprovecha para preparar o probar nuevas recetas, nuevos sabores que le den un cambio positivo a la monotonía en la que a veces caemos al preparar la comida diaria. Existen muchos ingredientes que podemos disfrutar de diferentes maneras.

Con tanto tiempo libre es posible que comamos más de lo que necesita nuestro cuerpo, por eso siempre tengamos conciencia de si lo que estamos comiendo es porque en verdad tenemos hambre. Cabe aclarar que entendemos que son vacaciones y se permiten uno que otro gusto. (sin exagerar)

Si estaremos en climas cálidos será normal que aumente nuestro consumo de líquidos, por eso prepárate para no sobrepasarte con las bebidas azucaradas que solo te harán aumentar de peso. Una buena idea es preparar limonadas refrescantes (de hierbabuena, coco, cereza…) o jugos naturales e incluso puedes preparar bebidas como agua de piña que ayudan a limpiar nuestro organismo (no abuses de estas bebidas  que tienen efecto detox solo tómala por algunos días).

Y por último muévete, disfruta de los días de vacaciones visitando lugares diferentes, despeja tu mente, practica algún deporte, disfruta y divierte con las personas que más quieres!

como en casa

a la plancha

de la tierra

sano y rapido

Aldimark     icono casa Autopista Bogota - Medellín Km 2.5 a 900 Mts vía Parcelas Centro Empresarial CIEM OIKOS de Occidente Bodega M 199    icono telefono  (031) 875 91 05

Bogotá - Colombia

correo