Respetar la Hora de Almuerzo en el Trabajo es muy Importante para la Salud

respetar la hora de almuerzo en el trabajo es muy importante para la saludTener una organización en la alimentación es muy importante para mantener una buena nutrición.

Aquí te contamos algunos tips para que tu hora de almuerzo en el trabajo sea más saludable
  • Es muy importante que al almorzar cambies de lugar, procura que no sea tu puesto de trabajo, para que te relajas y desconectes en este tiempo por absoluto de tus actividades laborales, así tu alimentación será mejor y no comerás más a causa del estrés o la ansiedad.
  • Respeta tu hora de almuerzo en este tiempo, no realicen ninguna actividad laboral, si suena el teléfono no contestes es el momento de dedicarle tiempo a tu cuerpo.
  • Habla de cosas diferentes con tus compañeros de trabajo trata de distraer tu mente y relajarte, que los asuntos de trabajo se traten solo en el horario laboral.
  • Come con calma, así tu cuerpo se sentirá satisfecho y no comerás más de lo necesario por ansiedad. Por lo general se debe durar comiendo como mínimo 20 o 25 minutos.
  • No olvides las medias nueves y onces en la tardes, estas son muy importante no es bueno esperar hasta en la noche llegar a comer ya que se tendrá mucho más apetito y se comerá más de lo necesario.
  • Piensa en tu cuerpo y tu salud la alimentación es lo primordial y está en tus manos esta gran responsabilidad, quiere tu organismo aliméntalo saludable y veras como la energía y vitalidad siempre están presentes.

como en casa

a la plancha

de la tierra

sano y rapido

Aldimark     icono casa Autopista Bogota - Medellín Km 2.5 a 900 Mts vía Parcelas Centro Empresarial CIEM OIKOS de Occidente Bodega M 199    icono telefono  (031) 875 91 05

Bogotá - Colombia

correo