¿Que Alimentos se Deben Evitar Antes de un Viaje?

que alimentos debemos evitar antes de un viajeLos alimentos que consumimos antes o durante un viaje pueden generarnos algunos inconvenientes, ya que nuestro cuerpo sufre algunos cambios al estar a tantos metros de altura. Estas variaciones son por ejemplo los cambios de presión arterial, como se disminuye considerablemente el proceso de digestión y se aumentan los gases intestinales entre otros.

Aquí te dejamos 5 recomendaciones para que puedas disfrutar el viaje desde que este comienza.

que alimentos debemos evitar antes de un viaje en avion

  1. Evita comer en exceso y sobre todo alimentos altos en grasas y muy pesados o condimentados, ya que estos no son de fácil digestión.

  2. Evita las comidas rápidas que se encuentran generalmente en los aeropuertos, estas comidas contienen altas cantidades de sodio y grasas saturadas.

  3. Evita alimentos o bebidas que puedan generar una inflamación intestinal, ya que el solo ir en un avión es posible que exista una inflamación y si has consumido algún alimento o bebida que cause un proceso diurético en tu cuerpo estarás pasando en el viaje momentos muy incomodos para ti y los que demás pasajeros.

  4. Algunas personas consumen alcohol para poder viajar, ten presente que la cantidad debe ser muy mínima ya que por ejemplo el estrés que causa en algunas personas viajar en avión genera una deshidratación en su organismo y esto conlleva a que el efecto y concentración del alcohol consumido sea más rápido y en algunos casos desagradable.

  5. Para disminuir los mareos es indispensable tener una buena alimentación, rica en hidratos de carbono, puede consumir un bocadillo o algún cereal, también sirve un poco azúcar o una fruta.

como en casa

a la plancha

de la tierra

sano y rapido

Aldimark     icono casa Autopista Bogota - Medellín Km 2.5 a 900 Mts vía Parcelas Centro Empresarial CIEM OIKOS de Occidente Bodega M 199    icono telefono  (031) 875 91 05

Bogotá - Colombia

correo