Bebidas Energizantes Naturales

bebidas naturales energizantesNuestro organismo puede tener distintas reacciones al sentir niveles bajos de energías, reaccionan con debilidad, dolores de cabeza, sueño, malgenio. Por lo general la alternativa más fácil es comprar un bebida energizante, pero la mayoría de estas  contienen ingredientes que pueden ser nocivos para la salud si se toman continuamente.

Uno de los ingredientes principales de estas bebidas es la cafeína, este ingrediente no viene en grandes cantidades en la mayoría de los energizantes, el problema esta en la combinación de esta con los otros componentes de la bebida, potencializan la cafeína aumentando la cantidad o prolongando el efecto de esta.

Algunos de los efectos secundarios por el consumo excesivo de estas bebidas son irritabilidad, nauseas, palpitaciones, taquicardia, cambios en la presión arterial entre otros.

En estados unidos donde el consumo de estas bebidas es bastante alto ya se reportó un caso de infarto al corazón debido al consumo excesivo de cafeína.

Pensando en tu salud te dejamos 2 bebidas energizantes naturales que te darán energía, vitaminas y fibra a tu organismo.

Bebida Energía Cítrica

El Agua de coco y plátanos contienen altas cantidades de potasio para regular y mantener una actividad saludable de las células y aumentar su energía, mientras que la fibra y antioxidantes en las naranjas contribuye al bienestar general.

Ingredientes

  • 1/2 taza agua de coco.
  • 1/2 taza leche vegana.
  • 1/2 plátano maduro.
  • 1/2 naranja.

Bebida Cereza Enérgica

Las Cerezas contienen azúcares naturales que no hacen cargan nuestro organismo y lentamente liberan la energía durante todo el día. Puedes combinarla con jugo de limón y menta para un delicioso sabor.

Ingredientes

  • 1 taza de agua pura.
  • 1 taza de Cerezas.
  • 1 limón, solamente el jugo.
  • 4-5 hojas de menta.

como en casa

a la plancha

de la tierra

sano y rapido

Aldimark     icono casa Autopista Bogota - Medellín Km 2.5 a 900 Mts vía Parcelas Centro Empresarial CIEM OIKOS de Occidente Bodega M 199    icono telefono  (031) 875 91 05

Bogotá - Colombia

correo