Laboral

Alimentos para Prevenir que Nuestro Sistema Inmunológico se Debilite por el Estrés

alimentos para prevenir que nuestro sistema inmunologico se debiliteDepende de varios factores la capacidad de defenderse de una enfermedad, algunos de los cuales están fuera de nuestro control, pero la forma en que reaccionamos ante el estrés y la salud en general de nuestro sistema inmunológico son cosas que podemos influir. Si no podemos cambiar la forma en que reaccionamos ante factores que nos generen estrés estaremos en una constante batalla hormonal que puede dar lugar a problemas graves de salud como la tensión arterial alta, problemas de corazón y diabetes.

En las actividades diarias podemos ir acumulándolos efectos del estrés por lo cual es importante realizar actividades que nos protejan de sufrir una descompensación en nuestro sistema inmunológico. Actividades mentales como pensar positivamente, contar con un apoyo social, cambiar  algunas de nuestras l formas de contrarrestar los efectos del estrés. Para tener un sistema inmunológico fuerte podemos integrar algunos alimentos a nuestra dieta diaria que nos ayudaran a esto, entre estos se encuentran algunos como:

Kiwi
Es una fruta pequeña con un sabor delicioso, es una fuente alta de vitamina C, con solo una pieza de kiwi estarás aportando más del 80% de vitamina C requerida diariamente por nuestro cuerpo. Esta fruta por su contenido de vitamina C reduce el estrés, nos permite sentirnos más tranquilos, de hecho ha sido recomendada para consumir antes de una entrevista de trabajo. Entre otros de sus beneficios encontramos que aporta a nuestro cuerpo antioxidantes, reduce la tensión alta y previene el cáncer.

Jugo de Zanahoria con Naranja
Este jugo ayudara a fortalecer nuestras defensas y nos proporcionara energía para todo el día. Su preparación es muy sencilla, mezclando el extracto de jugo de zanahoria y dos naranjas, tomándolo diariamente al desayuno estarás subiendo tus defensas diariamente.

Frutos Secos, Almendras
Los frutos secos como la almendra son fuentes altas de vitaminas que mejoran nuestras defensas. Las Almendras contienen vitamina E que ayudan al mejoramiento de nuestro cabello, uñas y piel. También contiene calcio, fibra y proteína convirtiendo la almendra en una fruto seco con alto poder alimenticio. 10 almendras es una fuente alta de hierro que ayuda a subir la producción de glóbulos rojos, fortaleciendo nuestras defensas.

Mascarillas para las ojeras

mascarilla para las ojeras

Nuestos ojos son parte vital de la apariencia de nuestro rostro y por ello las ojeras pueden darnos un aspecto de cansancio, estrés y agotamiento

Seguir leyendo

Alfajor casero

alfajor casero

El alfajor casero es una receta introducida en Latinoamérica en la época colonial, este postre originario de España varía en su sabor por su gran variedad de rellenos.

Seguir leyendo

Champus Colombiano

champus colombiano

El champús colombiano es sin duda alguna la bebida más representativa del Valle del Cauca, destacada por su increíble sabor y frescura.

Seguir leyendo

Receta del Falafel

receta de falafel

La receta del Falafel es originaria del medio oriente, concretamente de la cocina árabe, sin embargo todo el mundo la ha venido disfrutando durante años.

Seguir leyendo

Muchacho relleno

muchaho relleno

La receta casera de muchacho relleno es una típica receta colombiana, específicamente del caribe, es un plato muy variado dependiendo de cada gusto ya que puede tener una gran variedad de preparaciones de relleno.

Seguir leyendo

Dieta para la hepatitis

dieta para la hepatitis

La dieta para la hepatitis se basa principalmente en aportar los nutrientes necesarios para la regeneración del hígado y le permita al paciente recuperarse de esta enfermedad.

Seguir leyendo

Alimentos para aliviar el dolor de cabeza

alimentos que alivian el dolor de cabeza

El dolor de cabeza es una molestia de la cual la gran mayaria ha sufrido alguna vez principalmente en horas laborales y la alimentación juega un papel muy importante a la hora de prevenir y aliviar este dolor.

Seguir leyendo

Superalimentos en la canasta familiar

superalimentos en la canasta familiar

Los superalimentos es un termino popular que clasifica aquellos alimentos que no pueden faltar en nuestra canasta familiar por sus extraordinarios beneficios.

Seguir leyendo

Estamos para servirte

(031) 875 91 05

comercial@aldimark.com
servicioalcliente@aldimark.com

Autopista Bogota - Medellín Km 2.5 a 900
Mts vía Parcelas Centro Empresarial
CIEM OIKOS de Occidente Bodega M 199.

logo soporte platinoweb © ALDIMARK 2018 Todos los Derechos Reservados