Snacks Sencillos Para el Trabajo

snack para el trabajo

¡Tres Snacks (pasabocas) Sencillos Para el Trabajo!

Trabajando ocho o más horas al día puede hacer que sea difícil comer de manera saludable a menos que se planifique con anterioridad. El consumo de Snacks cada cuatro horas ayuda a mantener el metabolismo cargada y un alto nivel de energía. Cada uno de estos bocadillos tiene menos de 200 calorías y es seguro que satisface cuando los antojos empiezan a las 3 p.m. golpean.

  • Fruta
    Tomar una manzana, plátano, pera, uva, u otra fruta portátil cada mañana. Si agarras una fruta diferente cada día, podrás obtener una buena variedad de nutrientes, además de fibra, y no se aburrirá con el mismo bocado de siempre. La porción media de la fruta es alrededor de 70 calorías por lo que se emparejan con una taza de leche sin grasa (alrededor de 90 calorías) para un impulso de proteínas, así como suplementos de calcio y vitamina D. Esta combinación de proteínas y fibra mantendrá la sensación de saciedad y evitara estar comiendo  sin sentido.
  • Palomitas de maíz con queso parmesano
    Tome bolsas de palomitas de maíz regular con cobertura de 2 cucharadas de queso parmesano rallado. El sabor a nuez de los pares de palomitas de maíz bien con el rico sabor de queso parmesano resulta en un aperitivo de 150 calorías. Si usted no tiene un refrigerador en la oficina para esconder su Parmesano, cómete simplemente las palomitas de maíz por sólo 100 calorías. Este aperitivo salado cuenta como una de sus tres porciones diarias de granos enteros y ayuda a aumentar su energía y humor.
  • Nueces
    Los frutos secos son ricos en grasas saludables para el corazón, pero son altos en calorías (alrededor de 170 calorías por onza) por lo que puedes medir una onza (aproximadamente 24 almendras) y comerse esa cantidad en lugar de un banquete con toda la bolsa. mantén medido previamente bolsitas de frutos secos en un cajón de la oficina o en el bolso para picar cuando a las 3 pm los dolores de hambre golpean. Almendras y otros frutos secos son una forma natural de alta fuente de vitamina E, calcio, magnesio y potasio y son ricos en proteínas y fibra.

como en casa

a la plancha

de la tierra

sano y rapido

Aldimark     icono casa Autopista Bogota - Medellín Km 2.5 a 900 Mts vía Parcelas Centro Empresarial CIEM OIKOS de Occidente Bodega M 199    icono telefono  (031) 875 91 05

Bogotá - Colombia

correo