Laboral

5 frutas al día mejoran el rendimiento laboral.

Al final del día la jornada laboral deja a muchos exhaustos e inclusive a la mañana siguiente muchos siguen cansados, tal vez consiste y todo radica en la alimentación, si se le proporciona una dieta equilibrada al organismo podrá generar herramienta enérgicas necesarias para soportar el peso de las obligaciones físicas.

Las frutas son una formula efectiva para brindarle una cantidad considerable de energía al cuerpo, estas hijas de los árboles son fundamentales dentro de cualquier dieta, además de ser fuente de vitalidad, son ideales para refrescar ya que la mayoría están compuestas mayormente por agua hasta un 90%. Cabe anotar que no siempre es bueno consumirlas, tienen sus horas especiales para que puedan ser digeridas correctamente, resulta que muchos desconocen que las frutas deben ser consumidas con el estómago vacío, así que para la cuota diaria tal vez las entre comidas sean una buena opción.

5 frutas al dia mejoran el rendimiento laboral

¿Cómo y que frutas consumir durante el día?

5 frutas al dia mejoran el rendimiento laboral 2Hay frutas que tal vez no es recomendable comer al finalizar el día por la cantidad de energía que contienen, por el contrario podemos obtener un resultado inesperado, dolores estomacales y molestias de este tipo, así que para organizar que frutas es conocer sus beneficios y acomodarlos durante el día, esta puede ser una idea de cómo distribuir horas y frutas.

  1. Por las mañanas en ayunas incluso mientras prepara sus tostadas con huevos, puede tomarse un batido de banana (esta fruta aporta un porcentaje considerable de energía), puede mezclarlo con semillas de Chía, este será un buen comienzo para la jornada laboral.
  2. Por la media mañana antes del almuerzo usted podría compartir una manzana con un compañero del trabajo, trate de no comer una completa, porque puede convertirse en exceso de fibra.
  3. Como postre del almuerzo una porción de aguacate se reflejara en la energía para seguir la jornada de la tarde, las grasas buenas de esta fruta verde, activarán su cerebro y así tendrá mejores ideas.
  4. En la tarde se le abre campo a un fruto seco como el maní, ayuda a prevenir enfermedades degenerativas y no dejará que tenga ansiedad por la noche, lo puede acompañar con un vaso de agua para tener mayor sensación de saciedad.
  5. Por la noche no es tan recomendable comer fruta, pero quizás un jugo de fresas sea ideal para terminar el día, recuerde hacerlo en agua para que no sea tan pesado.

Todas estas recomendaciones pueden ayudarlo a enfrentar las tareas que se propone durante el día, además puede funcionar también para mantener un peso equilibrado, sentirá beneficios en la primera semana, las frutas pueden ser reemplazadas por otras que cumplas los criterios energéticos y que sean de su agrado.

Mascarillas para las ojeras

mascarilla para las ojeras

Nuestos ojos son parte vital de la apariencia de nuestro rostro y por ello las ojeras pueden darnos un aspecto de cansancio, estrés y agotamiento

Seguir leyendo

Alfajor casero

alfajor casero

El alfajor casero es una receta introducida en Latinoamérica en la época colonial, este postre originario de España varía en su sabor por su gran variedad de rellenos.

Seguir leyendo

Champus Colombiano

champus colombiano

El champús colombiano es sin duda alguna la bebida más representativa del Valle del Cauca, destacada por su increíble sabor y frescura.

Seguir leyendo

Receta del Falafel

receta de falafel

La receta del Falafel es originaria del medio oriente, concretamente de la cocina árabe, sin embargo todo el mundo la ha venido disfrutando durante años.

Seguir leyendo

Muchacho relleno

muchaho relleno

La receta casera de muchacho relleno es una típica receta colombiana, específicamente del caribe, es un plato muy variado dependiendo de cada gusto ya que puede tener una gran variedad de preparaciones de relleno.

Seguir leyendo

Dieta para la hepatitis

dieta para la hepatitis

La dieta para la hepatitis se basa principalmente en aportar los nutrientes necesarios para la regeneración del hígado y le permita al paciente recuperarse de esta enfermedad.

Seguir leyendo

Alimentos para aliviar el dolor de cabeza

alimentos que alivian el dolor de cabeza

El dolor de cabeza es una molestia de la cual la gran mayaria ha sufrido alguna vez principalmente en horas laborales y la alimentación juega un papel muy importante a la hora de prevenir y aliviar este dolor.

Seguir leyendo

Superalimentos en la canasta familiar

superalimentos en la canasta familiar

Los superalimentos es un termino popular que clasifica aquellos alimentos que no pueden faltar en nuestra canasta familiar por sus extraordinarios beneficios.

Seguir leyendo

Estamos para servirte

(031) 875 91 05

comercial@aldimark.com
servicioalcliente@aldimark.com

Autopista Bogota - Medellín Km 2.5 a 900
Mts vía Parcelas Centro Empresarial
CIEM OIKOS de Occidente Bodega M 199.

logo soporte platinoweb © ALDIMARK 2018 Todos los Derechos Reservados