Alimentos que mejoran la visión de los niños

alimentos que mejoran la vision de los niños

La visión de los de los niños se desarrolla aproximadamente hasta los ocho a nueve años, afortunadamente hay alimentos que mejoran la vision de los niños ya que en este laxo de tiempo hay que velar por su cuidado para que pueda disfrutar de unos ojos saludables a lo largo de su vida.

La alimentación de los niños es base fundamental para el buen funcionamiento del todo el organismo y es en esa etapa donde el niño logra desarrollarlos, es por esto que la nutrición infantil debe realizarse sanamente.

Lo padres en muchas ocasiones ayudan a que no se desarrollen correctamente los ojos de los niños ya que lo dejan ver mucho tiempo televisión, computadora y lo hacen bastante cerca, por otro lado no protegerlo de los rayos del sol perjudica el buen funcionamiento de los ojos del niño.

Para gozar de unos ojos saludables de los niños es necesario incluir en la dieta del niño lo siguiente:

Alimentos ricos en vitamina A ya que esta aporta betacaroteno de los cuales protegen los ojos del ambiente y las podemos en encontrar en utas y verduras como en la zanahoria, espinaca, apio, brócoli, coliflor y en frutas como naranja, uvas, melón, mango entre otras.

Alimentos con alto índice de aceite graso de omega 3, esta es una grasa que el organismo no puede producir de la cual es muy importante para la visión ya que mantiene a los ojos húmedos y previene enfermedades futuras y la podemos en encontrar en pescados, nueces y en algunos aceites vegetales como lo son el de la linaza y la nuez.

Hay que destacar que una revisión periódicamente también es muy importante al igual que protegerlo de los rayo del sol ya que este trastorna y produce enfermedades, deteriorando la retina e incluir estos alimentos diariamente en la alimentación del niño.

como en casa

a la plancha

de la tierra

sano y rapido

Aldimark     icono casa Autopista Bogota - Medellín Km 2.5 a 900 Mts vía Parcelas Centro Empresarial CIEM OIKOS de Occidente Bodega M 199    icono telefono  (031) 875 91 05

Bogotá - Colombia

correo