Como enseñar a los niños a tomar agua

como enseñar a los niños a tomar agua

Beber agua usualmente para los niños es muy molesto ya que sus padres nunca le inculcaron este habito tan esencial, aquí a aprenderás como enseñar a los niños a tomar agua para que desde muy pequeño pueda asimilar la sed con agua y no con un refresco dulce.

Estos errores son muy comunes en los padres, fomentando el consumo de los dulces haciendo que los niños pierdan la posibilidad de hidratarse adecuadamente.

Ofrecer agua cada vez que pidan algo de tomar antes de cualquier bebida dulce ayudara que asimile que cada vez que tenga sed beber agua y si el pequeño no le gusta tomar agua empieza agregando al agua un fruta que le de sabor mientras aprende a beberla natural.

Hacer de tomar agua algo divertido será una buena manera de que aprendan a tomar agua esto se puede lograr sirviéndola en su vaso favorito o ponerle un pitillo.

Que los niños tengan el habito de consumir constantemente agua le ayudara a prevenir cientos de enfermedades futuras una de ellas y la más frecuente en los niños es la obesidad, tendrán una mejor digestión y le ayudara mantenerse sano.

Por otro lado en consumo de alimentos ricos en agua ayudara a la salud de los niños.

como en casa

a la plancha

de la tierra

sano y rapido

Aldimark     icono casa Autopista Bogota - Medellín Km 2.5 a 900 Mts vía Parcelas Centro Empresarial CIEM OIKOS de Occidente Bodega M 199    icono telefono  (031) 875 91 05

Bogotá - Colombia

correo