Cuida la Alimentacion de los Niños en Vacaciones

cuida la alimentacion de los ninos en vacacionesEn las vacaciones es importante seguir manteniendo una buena alimentación a nuestros hijos. Como son vacaciones se debe permitir comer alimentos preferidos por ellos como los dulces y las comidas rápidas pero manteniendo una limitación a estos.

Prepara onces divertidas para ellos y saludables, que ellos mantengan una alimentación continua y saludable. En las mañanas dales de medias nueves porciones de fruta y queso, puedes combinar varios sabores y colores para que estas sean más llamativas para ellos y agregar un poco de dulce como crema de leche sin sobrepasar la cantidad.

Prepara jugos en grandes cantidades así durante el día cuando el niño tenga sed tomara jugos naturales y evitara las gaseosas.

En la tarde puedes preparar las onces junto a ellos esto los integrara y pasaran un momento divertido juntos, puedes preparar sándwiches en diferentes formas con moldes de figuritas.

No olvides limitar el consumo de golosinas, enséñale que puede comer pero solo unas pocas al día y cuando tú lo creas conveniente.

Por ultimo déjalo que coma alimentos como hamburguesa o perro caliente pero solo en pocas ocasiones así el aprenderá el habito de comer estos alimentos poco saludables solo debes en cuando.

como en casa

a la plancha

de la tierra

sano y rapido

Aldimark     icono casa Autopista Bogota - Medellín Km 2.5 a 900 Mts vía Parcelas Centro Empresarial CIEM OIKOS de Occidente Bodega M 199    icono telefono  (031) 875 91 05

Bogotá - Colombia

correo