Infantil

¿Los Bebes Pueden consumir Chocolate?

los bebes pueden consumir chocolateComúnmente se recomienda no dar chocolate a un niño hasta que haya cumplido un año de edad, a veces por una advertencia acerca de que los niños con frecuencia pueden ser alérgico a él.

Son posibles alergias al cacao (principal ingrediente del chocolate), pero son muy raras. El chocolate no está en la gran lista de alergias a los alimentos, aunque que los ingredientes que se encuentran comúnmente en el chocolate están en esta lista hace que el chocolate sea un alimento a tener cuidado cuando lo de a consumir por su bebé.

Es preferible esperar hasta que su hijo tenga un año (especialmente si tiene antecedentes familiares de alergias) para estar más seguro, pero si decide introducirlo antes, elija los tipos de chocolate que no contengan otros alérgenos potenciales. Las variedades de chocolate más oscuras contienen menos de estos ingredientes, en particular productos lácteos.

Algunos ingredientes alérgicos que puede ser un ingrediente de los chocolates son Los cacahuetes, las nueces de árbol, el trigo y el gluten, soja y maíz.

Como detectar una Alergia
La primera vez que se introduce el chocolate a la dieta de su hijo asegúrese de estar pendiente de los síntomas por una posible reacción alérgica.

Síntomas

  • Urticaria.
  • Dificultad para respirar o síntomas de asma.
  • Secreción nasal y estornudos.
  • Los ojos rojos o llorosos.
  • Hinchazón de la boca o la garganta.
  • Vómitos o diarrea.

Las reacciones menos graves pueden tardar varios días en aparecer y pueden incluir eccema, diarrea o estreñimiento.

Mascarillas para las ojeras

mascarilla para las ojeras

Nuestos ojos son parte vital de la apariencia de nuestro rostro y por ello las ojeras pueden darnos un aspecto de cansancio, estrés y agotamiento

Seguir leyendo

Alfajor casero

alfajor casero

El alfajor casero es una receta introducida en Latinoamérica en la época colonial, este postre originario de España varía en su sabor por su gran variedad de rellenos.

Seguir leyendo

Champus Colombiano

champus colombiano

El champús colombiano es sin duda alguna la bebida más representativa del Valle del Cauca, destacada por su increíble sabor y frescura.

Seguir leyendo

Receta del Falafel

receta de falafel

La receta del Falafel es originaria del medio oriente, concretamente de la cocina árabe, sin embargo todo el mundo la ha venido disfrutando durante años.

Seguir leyendo

Muchacho relleno

muchaho relleno

La receta casera de muchacho relleno es una típica receta colombiana, específicamente del caribe, es un plato muy variado dependiendo de cada gusto ya que puede tener una gran variedad de preparaciones de relleno.

Seguir leyendo

Dieta para la hepatitis

dieta para la hepatitis

La dieta para la hepatitis se basa principalmente en aportar los nutrientes necesarios para la regeneración del hígado y le permita al paciente recuperarse de esta enfermedad.

Seguir leyendo

Alimentos para aliviar el dolor de cabeza

alimentos que alivian el dolor de cabeza

El dolor de cabeza es una molestia de la cual la gran mayaria ha sufrido alguna vez principalmente en horas laborales y la alimentación juega un papel muy importante a la hora de prevenir y aliviar este dolor.

Seguir leyendo

Superalimentos en la canasta familiar

superalimentos en la canasta familiar

Los superalimentos es un termino popular que clasifica aquellos alimentos que no pueden faltar en nuestra canasta familiar por sus extraordinarios beneficios.

Seguir leyendo

Estamos para servirte

(031) 875 91 05

comercial@aldimark.com
servicioalcliente@aldimark.com

Autopista Bogota - Medellín Km 2.5 a 900
Mts vía Parcelas Centro Empresarial
CIEM OIKOS de Occidente Bodega M 199.

logo soporte platinoweb © ALDIMARK 2018 Todos los Derechos Reservados