Prepara a tus hijos este Halloween, Momias de Jamón y Queso.

Estos canapés de momias son ideales para una merienda o para la fiesta de Halloween de los niños. Una receta que además, se puede preparar con la ayuda, la participación y la colaboración de los más pequeños de la casa.

Una receta divertida y sencilla, y al mismo tiempo saludable para los niños. Una receta fácil, que seguro les encantarán a los niños y a sus amiguitos en la noche de Halloween. ¿Estáis preparados para hacer estas asustadoras y exquisitas momias?

canapes momias halloweenIngredientes:

  • Rebanadas de pan de molde
  • Lonchas de Jamón de York
  • Lonchas de queso
  • Salsa de tomate
  • Aceitunas negras

Consejos: hemos hecho nuestra receta con pan de molde integral, pero puedes hacerla con pan blanco, pan de leche o con el pan que más les guste a tus hijos. Lo mismo con el queso, se puede utilizar cualquier tipo de queso en lonchas.

  1. Lo primero es reunir todos los ingredientes que necesitaremos para nuestros canapés de momias.
  2. Untar cada rebanada de pan con la salsa de tomate y cortarla por la mitad.
  3. Disponer un trozo de loncha de jamón en cada rebanada.
  4. Recortar tiras de queso de aproximadamente 1 cm.
  5. Disponer las tiras de queso sobre el jamón de modo que se crucen.
  6. Recortar pequeños discos de aceitunas y ponerlos como ojos en la parte de arriba del canapé. Y aquí tenemos nuestras pequeñas, deliciosas y divertidas momias.

Recomendaciones: Si deseas, puedes llevar las momias al horno por unos 10 minutitos a 180 grados, o hasta que el queso se derrita. Depende del gusto que tengan tus hijos.

como en casa

a la plancha

de la tierra

sano y rapido

Aldimark     icono casa Autopista Bogota - Medellín Km 2.5 a 900 Mts vía Parcelas Centro Empresarial CIEM OIKOS de Occidente Bodega M 199    icono telefono  (031) 875 91 05

Bogotá - Colombia

correo