Ideas para Estimular el Apetito Infantil

Siga estas recomendaciones y posiblemente el niño comerá como un sabañón:

idea1Inventa platos que sean entretenidos para la vista, distribuye los alimentos de manera que creen formas, si puedes hacer figuras como caritas, casas, autos etc. mucho mejor.

 

idea2Integra a tus hijos a la cocina, pídeles que te ayden a cocinar, siempre resguardando su seguridad, de esta manera sentirán satisfacción y espectativas al momento de comer.

 

idea3Preocupaté que los colores de sus platos sean llamativos, colores fuertes como el naranja y el amarillo estimulan el apetito, trata que en el fondo tengan figuras y escondelas bajo las comidas, de esta manera será un juego encontrar la figura.

 

idea4Debes ordenar los horarios de comida, de esta manera el niño se acostumbrará a sentir hambre cuando llegue lahora de comer.

 

idea5Si es pequeño, deje que coma con sus manos, esto además los estimula a nivel neurológico y comer se vuelve para ello un momento de sensaciones.

 

idea6

Si el plato favorito de su hijo es el pollo con puré, trate de no ofrecerle muy seguido este menú y ofrézcale pollo con guiso, puré con tortilla, de esta manera estará combinando algo que le gusta con otro alimento que no sea de su gusto.

como en casa

a la plancha

de la tierra

sano y rapido

Aldimark     icono casa Autopista Bogota - Medellín Km 2.5 a 900 Mts vía Parcelas Centro Empresarial CIEM OIKOS de Occidente Bodega M 199    icono telefono  (031) 875 91 05

Bogotá - Colombia

correo