Bebidas recomendadas para diabéticos

bebidas recomendadas para diabeticos 

La diabetes se representa por la alteración del páncreas el cual no le permite conducir los niveles de azúcar o glucosa en el cuerpo. Existen bebidas recomendadas para diabéticos, ya que para estas personas todo lo que comen o beben se hace glucosa o un tipo de azúcar que el cuerpo utiliza como energía.

Como cualquier otra enfermedad necesita de cuidados diarios y ciertas bebidas que quizás no sepa pueden contener altos niveles de azúcar y carbohidratos. Es por esto que es importante incluir dentro de la dieta aquellas bebidas que beneficien el control de la diabetes.

Agua
El agua contiene cero calorías y en la mayoría de las veces su adquisición es gratis, además es una de las bebidas que se recomienda beber durante el día para mantenerse hidratado.

Té sin azúcar
Las infusiones de hierbas y con mezcla de frutas, que ofrecen una bebida saludable con un sabor y aroma exquisitos. Estos tés no deben ser consumidos con azúcar y pueden ser consumidos en cualquier momento del día.

Café negro descafeinado
El café debe ser tomado negro y sin azúcar para recibir los beneficios sin que afectar la diabetes. Según investigaciones, las personas que beben café son menos propensos a padecer diabetes tipo 2 y enfermedad de Parkinson o demencia.

Leche y jugos
Los jugos naturales y la leche bridan una seria de calorías y carbohidratos ricos en minerales y vitaminas que son necesarias para el cuerpo. Es importante que la leche que se consuma sea descremada o sin grasa y que los jugos sean 100% naturales y sin azúcar añadida.

como en casa

a la plancha

de la tierra

sano y rapido

Aldimark     icono casa Autopista Bogota - Medellín Km 2.5 a 900 Mts vía Parcelas Centro Empresarial CIEM OIKOS de Occidente Bodega M 199    icono telefono  (031) 875 91 05

Bogotá - Colombia

correo