Recetas Caseras para Enfermedades Respiratorias

recetas caseras y efectivas para enfermedades respiratoriasLas enfermedades respiratorias son unas de las más delicadas que podemos sufrir, por eso es muy importante cuidarnos muy bien cuando tengamos algún virus respiratorio o algún tipo de tos, ya que por la poca atención a estos padecimientos podemos llegar a sufrir graves enfermedades como la bronquitis (inflamación de la membrana mucosa de los bronquios debido a un virus ) o pulmonía.

Algunos síntomas que debe tener en cuenta y acudir al médico para descartar cualquier enfermedad grave respiratoria son:

  • Tos que empeora al pasar los días
  • Dificultad al respirar
  • Fiebre
  • Opresión en el pecho
  • Dolor de cabeza o garganta

Algunos remedios caseros

Caldo de pollo con cebolla cabezona

Se prepara un caldo de pollo con una cebolla (cabezona) entera. Se agrega está completa y se deja hervir mientras se prepara el pollo.

Malva

Hierve hojas de malva en un litro de agua, tomar tres veces al día.

Eucalipto

Este es excelente para proteger y recuperar de infecciones las vías respiratorias, además ayuda a bajar la fiebre. Realiza masajes en la espalda y pecho con góticas de aceite de eucalipto

como en casa

a la plancha

de la tierra

sano y rapido

Aldimark     icono casa Autopista Bogota - Medellín Km 2.5 a 900 Mts vía Parcelas Centro Empresarial CIEM OIKOS de Occidente Bodega M 199    icono telefono  (031) 875 91 05

Bogotá - Colombia

correo