Como Limpiar los Riñones de Forma Natural

como limpiar los rinones de forma naturalLa retención de líquidos es uno de los principales causantes de las afecciones a los riñones, al retener líquidos se aumenta la presión arterial y afecta el funcionamiento de estos órganos.

Una de las funciones principales de los riñones es filtrar la sangre y eliminar las toxinas por medio de la orina. Los alimentos diuréticos son muy benéficos para mantener el correcto funcionamiento de estos órganos. La mejor forma natural para mantener estos órganos sanos son el consumo de algunas frutas y verduras que podemos encontrar e incluir más en nuestra dieta cuando se detecten síntomas de retención de líquidos, tales como piedras en los riñones, mala circulación, celulitis, hipertensión. Otro efecto del consumo de estos alimentos es el bajar de peso por eso hay que tener en cuenta que su consumo debe ser moderado y se debe llevar un control de este.

Aquí te dejamos 4 de los mejores alimentos para el funcionamiento de los riñones.

Piña
  • Esta fruta es muy conocida por su función diurética gracias a sus componentes ayuda a eliminar la retención de líquido. También ayuda a desintoxicar y depurar toxinas del cuerpo.
Apio
  • Es una verdura rica en fibra que ayuda a eliminar los residuos tóxicos de nuestro organismo favoreciendo el sistema digestivo y mejorando el tránsito intestinal.
Uvas
  • De preferencia las uvas negras pequeñas son un depurador de sangre natural  perfecto para controlar la hipertensión arterial. También tiene propiedades laxantes y diuréticas.
Arándanos
  • Los arándanos son la mejor fruta que puede consumir para limpiar el sistema urinario, gracias a sus propiedades son muy recomendados cuando se sufre algún tipo de infección urinaria ya que es un desintoxicante renal.

como en casa

a la plancha

de la tierra

sano y rapido

Aldimark     icono casa Autopista Bogota - Medellín Km 2.5 a 900 Mts vía Parcelas Centro Empresarial CIEM OIKOS de Occidente Bodega M 199    icono telefono  (031) 875 91 05

Bogotá - Colombia

correo