Como Aliviar la Migraña de Forma Natural y Fácil

como aliviar la migrana de forma natural y facil Una migraña puede aparecer por diversas causas, desde el estrés, la falta de sueño hasta un olor fuerte puede ocasionar este molesto dolor de cabeza es una de las peores dolencias que puede dañarte por completo el día, aquí te dejamos algunos alimentos que puedes comer para disminuir la veces o la intensidad de este dolor.

Frutas y verduras

La fibra que contienen estos alimentos permiten contrarrestar las causas que producen la migraña, como lo es el exceso de estrógeno en nuestro cuerpo, la fibra ayuda a eliminar este exceso y también las toxinas dañinas que se quedan en nuestro torrente sanguíneo.
Las mujeres en el periodo pueden sufrir molestos dolores de cabeza debido a la abrupta baja de estrógeno que tienen en el ciclo menstrual, todas las frutas y verduras contienen estrógeno vegetal componente que reduce los efectos negativos por esta y baja y ayuda a nivelar el nivel de estrógeno en el cuerpo.

Magnesio

Las deficiencias de magnesio en nuestro organismo puede dar como consecuencia padecer de migrañas, estos niveles bajos hacen más sensible nuestro cerebro a las causas que provocan estos fuertes dolores de cabeza. En las legumbres, verduras de hoja verde y cereales podemos encontrar el suficiente magnesio para nivelarlo.

Jengibre

El jengibre posiblemente es uno de los métodos más efectivos para quitar la migraña y es supremamente bueno para nuestro organismo, trae beneficios como mejorar la digestión, ayuda a prevenir el cáncer, combate la retención de líquido entre otros.
Puedes hacer un rico de té de jengibre con limón, agrégale una cucharadita de miel y listo veras como mejora los dolores de cabeza.

como en casa

a la plancha

de la tierra

sano y rapido

Aldimark     icono casa Autopista Bogota - Medellín Km 2.5 a 900 Mts vía Parcelas Centro Empresarial CIEM OIKOS de Occidente Bodega M 199    icono telefono  (031) 875 91 05

Bogotá - Colombia

correo