3 Alimentos que Debe Evitar si Quiere Vencer la Hinchazón y Eliminar el Exceso de Líquido del Cuerpo

3alimentos que debe evitar si quiere vencer la hinchazón y eliminar el exceso de líquido del cuerpoLa retención de líquidos es un problema común, que causa hinchazón de los pies y los tobillos, en particular. También la hinchazón de las manos, los dedos y la cara es común. En las mujeres, la retención de líquidos premenstrual puede causar sensibilidad en los senos y la distensión abdominal.

Llevar el exceso de líquido en su cuerpo puede hacer que parezca que tiene sobrepeso. La eliminación de algunos de este líquido puede darle un aspecto mucho más delgado. La retención. A veces es simplemente molesto, mientras que en otros casos, puede indicar un problema de salud importante.

Aquí le mostramos  3 alimentos que debe evitar si quiere vencer la hinchazón y eliminar el exceso de líquido del cuerpo.

1. Evitar el consumo de azúcar

La mayoría de la gente piensa de sal en relación con la retención de líquidos. Es cierto que el exceso de sal en la dieta puede agravar la retención de líquidos, pero es más probable que cause la retención de líquidos en el primer lugar el azúcar. El azúcar es un hidrato de carbono, y todos los hidratos de carbono, si se consume en exceso puede promover la retención de líquidos. Esto es porque el azúcar promueve al páncreas a liberar insulina. A nivel de la sangre consistentemente alto de la insulina estimula los riñones para retener líquidos y sodio. El consumo de exceso de sodio en la dieta puede agravar esta. Si desea despojar a su cuerpo de exceso de líquido, base su dieta en las verduras, ensaladas, mariscos, aves de corral, huevos y carne, junto con las grasas saludables como el aceite de oliva, aguacate y aceite de coco.

2. Evitar productos lácteos

Los productos lácteos causan una gran cantidad de congestión linfática para muchas personas. Esto es especialmente cierto si usted tiene el tipo de cuerpo linfático. Las personas con este tipo de cuerpo son propensos a la mala circulación y la retención de líquidos y productos lácteos agravan esta. Es la proteína en los productos lácteos (llamados caseína) que es el culpable. tabletas de tipo L-Cuerpo Figura control están formulados específicamente con hierbas y nutrientes que ayudan a la función del sistema linfático y el sistema circulatorio, para limpiar el exceso de líquido del cuerpo.

3. Averigüe si usted tiene algún tipo de alergia

Las alergias alimentarias son una causa muy común de la retención de líquidos. Esto tiene sentido ya que si se ingieren un alimento que es alérgico a su cuerpo va a considerarlo tóxico y objetivo de terminar con ella. De ahí que su cuerpo va a aferrarse a una gran cantidad de líquido adicional. La congestión en el sistema linfático causada por alergias también puede hacer sentir cansado, deprimido. Puede ser difícil determinar alergias a los alimentos por eso es mejor obtener la ayuda de un profesional de la salud. Sin embargo, los alimentos más comunes que causan alergia o intolerancia son el trigo, gluten, productos lácteos, maíz, soja, frutos secos, huevos y aditivos artificiales como colorantes alimentarios.

como en casa

a la plancha

de la tierra

sano y rapido

Aldimark     icono casa Autopista Bogota - Medellín Km 2.5 a 900 Mts vía Parcelas Centro Empresarial CIEM OIKOS de Occidente Bodega M 199    icono telefono  (031) 875 91 05

Bogotá - Colombia

correo