Alimentos para combatir la gripa

alimentos para combatir la gripa

Para aquellas personas que sufren constantemente de resfriados o gripas hay alimentos que pueden consumir para combatir la gripa o reducir la duración de esta. Estos deben ser antioxidantes y ricos en vitaminas, que fortalezcan las defensas del cuerpo haciendo que prevenga y cure estas patologías.

Estos virus mantienen en el aire principalmente en temporadas lluviosas o en cambios de clima drásticos y son 100% contagiosos por ello si algún miembro de tu familia llega con el virus lo más probable es que el resto de la familia se contagie.

Por esta razón te presentamos algunos de los alimentos que no pueden faltar en su canasta familiar para que esto no suceda en su familia y evitar el consumo de medicamentos farmacéuticos que en muchas ocasiones no funciona y suelen ser más costosos, entre estos alimentos encontramos:

  • Frutas ricas en vitamina C como; naranja, limón
  • Verduras de hojas verdes oscuras como; espinaca, brócoli
  • Pescados con omega 3 como el salmón o la trucha
  • Lácteos como el yogur
  • Frutos secos como las nueces
  • Proteína como los huevos

Sin olvidarse del buen consumo de agua, es una de las mejores soluciones para acortar o prevenir la entrada a nuestro cuerpo de cualquier virus.

como en casa

a la plancha

de la tierra

sano y rapido

Aldimark     icono casa Autopista Bogota - Medellín Km 2.5 a 900 Mts vía Parcelas Centro Empresarial CIEM OIKOS de Occidente Bodega M 199    icono telefono  (031) 875 91 05

Bogotá - Colombia

correo