Los mejores alimentos para comer en la noche

los mejores alimentos para comer en la noche 

Es importante saber que los principales responsables del sobrepeso son el consumo excesivo de calorías y un estilo de vida sedentario, no el hecho de comer en horas de la noche. Sin embargo, se recomienda ingerir preparaciones livianas para cenar, para así evitar la sensación de pesadez y lograr así un buen descanso.

Para comer en la noche es recomendable elegir un plato de verduras crudas o bien cocidas en preparaciones simples o al vapor para facilitar la digestión. La papa suele ser una gran aliada, ya que esta brinda saciedad, siendo estos los mejores alimentos para comer en la noche. El consumo de frutas puede ser contraproducente, pues no brinda la sensación de haber comido lo suficiente.

En lo posible, se debe evitar el consumo de alimentos grasos en la cena; los guisos preparados con embutidos, frituras o cortes de carne grasosos hacen que la digestión sea mucho más lenta.

como en casa

a la plancha

de la tierra

sano y rapido

Aldimark     icono casa Autopista Bogota - Medellín Km 2.5 a 900 Mts vía Parcelas Centro Empresarial CIEM OIKOS de Occidente Bodega M 199    icono telefono  (031) 875 91 05

Bogotá - Colombia

correo