Cinco Hábitos para Empezar Saludable y con Energía este Nuevo Año

cinco habitos para empezar saludable y con energia este nuevo anoCocina más

El cocinar en casa te permitirá comer más saludable y alimentos debidamente tratados y cocinados. Además de ser un ahorro importante para la economía familiar, te permitirá aumentar el consumo de verduras, son las recetas más fáciles y saludables que puedes realizar.

Porciones a la medida

Ten en cuenta que las porciones de comida deben ser medidas así no causaran daño, los excesos son los causantes de muchas enfermedades y el tener una dieta balanceada consiste en eso, consumir solo las porciones necesarias de cada alimento.

20 minutos diarios

Encuentra un momento para realizar actividad física, no necesitas ir a un gimnasio, la actividad física como correr o hacer rutinas sencillas ayudara a mantener el buen funcionamiento de nuestro metabolismo y sistema inmunológico.

Menos dulce

Reduce el consumo de azúcar, cambia las gaseosas por jugos naturales, quita el azúcar de la mesa para evitar adicionar está a cada bebida. Recuerda que el azúcar es uno de los principales causantes de enfermedades, son calorías innecesarias y nocivas para nuestro organismo.

como en casa

a la plancha

de la tierra

sano y rapido

Aldimark     icono casa Autopista Bogota - Medellín Km 2.5 a 900 Mts vía Parcelas Centro Empresarial CIEM OIKOS de Occidente Bodega M 199    icono telefono  (031) 875 91 05

Bogotá - Colombia

correo