Todos los miembros de la familia son diferentes y tambien su alimentación

alimentacionfLas cantidades de nutrientes que una persona necesita varían con la edad, el sexo, la actividad física y, en el caso de la mujer, también cambian si está menstruando, embarazada o en período de lactancia. Las necesidades varían también durante la enfermedad y la recuperación

Las necesidades de energía y de la mayoría de los nutrientes aumentan durante el embarazo y el período de lactancia . Las necesidades de hierro y folatos durante el embarazo son tal altas que habitualmente es aconsejable dar suplementos de estos nutrientes.

Debe saber  que:

Todas las niñas y mujeres de edad productiva deben seguir una dieta balanceada que contenga bastantes alimentos ricos en hierro.

Beber abundante agua u otros liquidos limpios y seguros

Comer sal yodada , Las mujeres que tienen un déficit de yodo cuando quedan embarazadas, corren un gran riesgo de tener un hijo con daño mental y fisico.

Las jovenes y mujeres embarazadas , en especial las que tienen bajo peso, necesitan comer algunos alimentos extras.

En algunos momentos de la vida la mujer  y el hombre puede necesitar suplemententos  de vitaminas y minerales ademas debe  alimentarse bien.

como en casa

a la plancha

de la tierra

sano y rapido

Aldimark     icono casa Autopista Bogota - Medellín Km 2.5 a 900 Mts vía Parcelas Centro Empresarial CIEM OIKOS de Occidente Bodega M 199    icono telefono  (031) 875 91 05

Bogotá - Colombia

correo